Diseño Web y Desarrollo de páginas web profesionales

diseno_desarrollo_de_paginas_web_top_galaxia_ideas

Estamos enfocados en pequeñas y medianas empresas, y valientes emprendedores de Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, por eso es que al contratarnos para diseñar tu sitio web, sabremos en todo momento como diseñar y desarrollar tu sitio adaptado a las necesidades del mercado, para sacar el máximo beneficio para tu negocio.

Realizamos el diseño y desarrollo de tu sitio web con las páginas que requieras según el tipo de negocio que manejes, teniendo en cuenta tus requerimientos. La mejor estrategia para posicionar tu marca en el mundo digital e impulsar tu negocio y la manera en que podrás impactar visual y significativamente a tus clientes.

galaxia_ideas_diseno_desarrollo_sitios_web_tools

Ideas y diseño de páginas web profesionales

Tendrás un sitio web creativo adecuado a tu proyecto, con enlaces a tus redes sociales y teléfonos de contacto para estar más cerca de tus clientes.

Recuerda que tu página web es tu tienda virtual, ya sea que solo quieras ofrecer información o quieras vender productos, tener presencia en internet es y será un pilar importante en la estrategia de crecimiento para tu negocio.

Tu sitio web tiene que ser responsivo si o si, ya que las estadísticas muestras que el mayor porcentaje tráfico a sitios web provienen de dispositivos móviles, por lo tanto, tu sitio web te lo diseñamos de manera gratuita con los estándares de diseño responsivo para mantener una estructura visualmente óptima para la mayoría de los dispositivos móviles, así como de escritorio.

¿Y que pasa con el SEO?

galaxia_ideas_seo

SEO

Optimizamos la estructura y diseño de tu sitio web para el posicionamiento de 3 palabras clave por las cuales desees que te encuentren. Indexamos las distintas páginas de tu sitio web en los principales motores de búsquedas, para que puedan encontrarte lo más pronto posible, desde el momento cero, en el que el cliente potencial está navegando y buscando opciones de lo que necesita.

Podemos cotizarte una solución a la medida de tu valioso negocio, combinando ideas haremos que las cosas funcionen de lo mejor. Si requieres más información puedes escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto.